Melita Denning y Osborne Phillips

Melita Denning y su marido, Osborne Phillips son autores internacionalmente reconocidos dentro del campo de la Nueva Era. Melita Denning y Osborne Phillips son los seudónimos de Vivian Godfrey y Leon Barcynski.

Durante años, Denning y Phillips escribieron varios libros y grabaron cintas en estrecha colaboración con la editorial Llewellyn.

Melita Denning, una erudita seguidora de Carl Jung , fue la primera Gran Maestra de la Orden Aurum Solis, la cual dirigió desde 1976 hasta 1987, y desde 1988 hasta su muerte el 23 de marzo de 1997. Durante su vida, viajó por todo el Medio Oriente y el Mediterráneo en busca de conocimiento oculto . 

Osborne Phillips fue Gran Maestro de la Orden de 1997 a 2003. Había sido discípulo y recibió entrenamiento mágico del astrólogo londinense Ernest Page.  A principios de la década de 1970, estaba a cargo de la investigación psíquica realizada por ciertos iniciados de la Orden Aurum Solis. Phillips también fue estudiante de U Maung Maung Ji , y se especializó en sistemas filosóficos orientales. Fue compañero de trabajo del Secretario General de la ONU U Thant . 

Fuente: Wikipedia y Ediciones Obelisco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.